La elaboracion del anuncio publicitario nos ha parecido una de las mejores practicas realizadas hasta el momento, ya que ha sido muy entretenida a la hora de hacerla por ser algo diferente que nunca habiamos hecho hasta el momento.
Se nos ocurrió plasmar la situación de una niña con síndrome de down, grabando como viven ellos un día cualquiera en sus vidas. Para ello, grabamos varias secuencias de su día, desde que le suena el despertador hasta las tareas que desarrolla en casa.
Cada una de ellas solo consta de unos cuantos segundos pero en los que se hemos conseguido representar muy bien lo que queríamos.
Hemos utilizado diálogo hablado y escrito, con una música de fondo. Los personajes que han participado hemos sido nosotras mismas, las componentes de este grupo, ya que la protagonista del anuncio, la niña con síndrome de down, no aparece por ser ella la que graba su día a día.
Las secuencias han sido grabadas en su casa y en el parque, ya que eran unos de los dos sitios más cotidianos en su vida.
Pensamos centrar este trabajo en los niños con síndrome de down, ya que nos parece un tema de vital importancia para la sociedad actual y también por ser uno de los temas que estamos estudiando ahora en nuestra carrera universitaria.
Otra de las razones por las que nos hemos centrado en este tema es porque dos de las componentes de este grupo realizan trabajos de voluntariado en una asociación murciana de Síndrome de Down, llamada ASSIDO. Gracias a esta asociación nos ha sido mas fácil el buscar información y ejemplos mas cercanos para poder concienciar a la sociedad, ya que este en nuestro principal objetivo que queremos llevar a cabo.
El trabajo ha sido realizado por Consuelo Campillo, Ana González, Ana Asuar y Adoración Díaz.
Esperamos que os haya gustado y así poder contar con vuestro voto.
¡GRACIAS!
=)
0 comentarios:
Publicar un comentario